Te damos la cordial bienvenida a nuestra web,Encontraras variedad de presentación de power point espera que cargue la pagina...

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PowerPoint Presentation: 

Enseñar que nuestro viaje hacia el cielo, la batalla espiritual y el trabajo para Dios se realizan mejor si estamos acompañados de amigos en la fe Propósito del programa

PowerPoint Presentation: 

Juan Hus Nací en un hogar Humilde. Mi padre murió cuando tenía pocos años de edad; y mi madre, siendo viuda y pobre, inculcó en mí el amor hacia Dios y los estudios. Después de terminar el bachillerato fui admitido por caridad en la Universidad de Praga, por mi conducta intachable y amor a la palabra de Dios. Inmediatamente terminé mis estudios, ingresé al sacerdocio y de allí fui llamado a trabajar para el rey. También fui recto de la universidad que estudié Siendo predicador de la Capilla de Belén, abogué para que se leyera la biblia en el idioma del pueblo. Denuncié el orgullo, la ambición y la corrupción del clero. Fui juzgado y condenado por el papa, pero continué viajando a los países cercanos. Luego que la calma reinaba en Praga regrese con más fuerza a predicar el evangelio. Juzgando a Juan Hus

PowerPoint Presentation: 

Contaba con el apoyo de la reina y de muchos nobles, y gran parte del pueblo. Pero el amigo Dios había preparado para ayudarme fue Jerónimo. Orador por su excelencia, de gran inteligencia y educación y de espíritu impulsivo. Al unirnos para predicar la palabra de Dios, la reforma tuvo un gran progreso. Dios conoce nuestras necesidades y satisface cada una de ellas. Él es nuestro mejor amigo. Permitió que Jerónimo llegara a mi vida cuando más lo necesitaba. Cantemos el Himno no: Nuevo Himnario: 111 Antiguo Himnario: 127 Universidad de Praga

PowerPoint Presentation: 

Jerónimo de Praga Escritos John Wycliffe Al regresar de Inglaterra traje los escritos de Wycliffe . Gracias a la reina de Inglaterra pude difundir estos escritos para arrebatar a la gente del error. Luego conocí a Hus , de espíritu humilde y sereno, y además de su firmeza de carácter, hacían de él un amigo digno de admiración y respeto. Le exhorté a mi amigo a que se mantuviera firme y valiente; y que yo iría en su ayuda si se encontraba en peligro. Traté de cumplir mi promesa cuando me enteré de que estaba en la cárcel. Me fui a Constanza si protección alguna y solamente con un compañero;

PowerPoint Presentation: 

.al llegar, fui apresado con cadenas y entregado a una compañía de soldados. Entonces comprendí que no podía hacer nada para salvar a mi amigo y mucho menos para salvar mi vida. Busquemos en nuestras biblia en San Juan 15:13 Narración: por medio de estos hombre, Dios sacaba a sus hijos de las tinieblas del romanismo: pero tenían que arrostrar muchos y muy grandes obstáculos. Y é nos conducía por al mano paso a paso, según lo permitía las fuerzas de ellos ( El conflicto de los siglos cap6, pag.96)

PowerPoint Presentation: 

David: Luego de ser ungido por el profeta Samuel, Dios en su plan de prepararme como rey, permitió que llegara al palacio del rey Saúl, a tocar el arpa para él. Allí pude aprender lo que era la vida en la corte real y también ver las responsabilidades y funciones que tendría que ejercer en un futuro no muy lejano. El Rey David En una ocasión en la nación estaba en guerra contra los filisteo, fui a visitar a mis hermanos, y al ver aquel gigante vociferar palabras ofensivas contra el Altísimo, mi espíritu se conmovió y el el nombre del señor lo enfrenté David y Goliat

PowerPoint Presentation: 

Jehová me dio la victoria y pude devolver la paz y la fe en Dios al pueblo de Israel, pero esto trajo consecuencias negativas en mi relación con el rey. Comenzó a tratarme con indiferencia, y en varias ocasiones trato de quitarme la vida, pero en mi tristeza y confusión, el Señor me dio consuelo a través de mi hermano Jonathan. A pesar de ser el hijo del rey, su vida noble y pura permitió que el temor de Dios reposara en él, y de esta forma fue uno de los medios que Jehová utilizó para salvarme. Postrémonos para darle gracias a Dios por estos amigos que él ha puesto en nuestro camino a fin de ayudarnos a cumplir su voluntad. S aúl intenta matar a David

PowerPoint Presentation: 

Jonathan David y Jonathan Mi corazón quedó unido al de David desde el día en que mi padre lo invitó a vivir en nuestro palacio. Su sencillez, valentía y humildad que hicieron a ver a un representante del Dios del cielo. Inmediatamente hicimos pacto de amistad ante la presencia de Dios, de que seríamos como hermanos y que nada material nos separaría, Salvo la muerte. Pero este lazo de amistad que formé con David me trajo mucho sufrimiento, ya que esto provocó una separación con mi padre. Cuando comprobé que él quería matar a David lloré mucho, pero aun así mantuve mi promesa. Les damos la bienvenida a todos los aquí presente, y le invitamos a ser amigos de verdad con aquellos que los necesitan. Vamos a darle un abrazo a la persona que está a nuestro lado, diciéndoles: Soy tu amigo. ( Mientras cantan un cantito de amistad.) ( cantante de la música especial entra si anunciar)

PowerPoint Presentation: 

Martin Lutero Lutero: Nací en un hogar muy pobre. Mi padre era minero, y quería que yo fuera abogado. Fui educado con disciplina severa. A los dieciocho años ingrese a la universidad de Erfurt. Un día, mientras me encontraba en la biblioteca vio por primera vez una Biblia latina. Con mucha reverencia la hojeé. Y después de eso me dediqué a la vida monástica. Era tan firme mi creencia de que era un pecador que viví una vida tan rígida en cuanto privaciones para obtener el perdón de mis pecados, que casi muero por la abstinencia de alimento y de descanso Fui ordenado como sacerdote, y comencé a ser enseñar en la universidad de Winttenberg ,. En mi visita a Roma pude ver el libertinaje y la corrupción de la que eran partícipe los sacerdotes. En una ocasión, mientras subía por la escalera de Pilatos de rodillas, para adquirir indulgencia por mis pecados

PowerPoint Presentation: 

Recordé las palabras: ¨El justo por la fe vivirᨠ(Romanos1:17) Expuse al pueblo el carácter ofensivo del pecado y le enseñe que era imposible para el hombre vitar el castigo de Dios por sus propias obras, y que solo mediante el arrepentimiento y la fe en Jesucristo se obtenía la Salvación. Luego expuse las noven y cinco tesis. Fui citado a Roma acusado de hereje; pero cuando más necesité de consejos y la compresión de un amigo. Dios envió a Melanchton . Joven modesto y reservado, de grandes conocimientos y elocuencia que persuadía a quienes lo escuchaban. Inmediatamente se convirtió en mi amigo de confianza. Leer las 95 tesis de Martin lutero

PowerPoint Presentation: 

Jonathan Felipe Melanchthon CUANDO Lutero fue llamado a comparecer en wordms , mi corazón anhelaba irse con é, no importaba si el fin fuera la muerte o la cárcel, pero él se opuso. Me dijo ¨Si yo no vuelvo, querido hermano, y mis enemigos me matan, no ceses de enseñar la verdad y permanecer firme en ella (…)¨. Trabaja en mi lugar. Si tu vives, poco importa que yo perezca (El conflicto de los siglos, cap. 8, p.140). Si es cierto que era fiel a Lutero , mucho más al Señor Jesucristo.. Así que seguí sus recomendaciones y continué la obra que é había empezado. Luego, cuando estuve lleno y esperanza? Es el deseo del cielo utilizarte para llevar el mensaje de esperanza aquello que no lo tienen (Entra el misionero y promotor )

PowerPoint Presentation: 

Noemí Noemí: Yo era una mujer de las que pasaban desapercibida para los demás, viuda, sin hijos ni nietos. Me encontraba abandonada y sola. Tenía el amor de mis yernas, pero ellas era tan jóvenes que no quería dañar su futuro; Por eso decidí regresar a mi país, aunque fuera ridiculizada y rechazada por todo mi pueblo. Quise cambiarme el nombre que me llamaran Mara. Me sentía triste, porque Jehová me había afligido al dejarme sin familia. Quise regresar para morir en el lugar que me vio nacer, junto a mis parientes. Pero el Señor en su misericordia me proveyó de una hija e incondicional amiga: Ruth, ella, con su amor y dedicación, cuidó de mí. No le importó dejar su familia, su patria y sus dioses, con tal de acompañarme en mis últimos años de vida

PowerPoint Presentation: 

A través de esta gran mujer puede conocer al verdadero Dios, el Creador. No sabía que era el amor y la armonía familiar, hasta que conocí a esta maravillosa mujer. A pesar de su triste situación, sabía que el Dios de su padres estaba con ella. Yo quería servir a ESE Dios; y además quería compartir sus últimos días con ellas, esperando que el Señor al cual ella creía obrara un milagro en nuestras vidas. ¿Eres amigo incondicional de quienes te profesan amistad? Recuerda que Jesús dio el mejor ejemplo de amistad. Tu debes imitarlo a él Quedamos divido en clases Ruth

PowerPoint Presentation: 

CONCLUSIÓN

ESPERA QUE CARGUE EL REPRODUCTOR...
Menú Opciones

Entre amigos.ppt

  • Uploaded by: Unknown
  • Views:
  • Category:
  • Compartir

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    presentaciones mas vista

     
    Copyright © Presentacion de power point adventitsta |