Te damos la cordial bienvenida a nuestra web,Encontraras variedad de presentación de power point espera que cargue la pagina...

martes, 9 de septiembre de 2014

PowerPoint Presentation: 

LO QUE MAS ME GUSTA Y SER PARTE DEL EJERCITO ES EL FORMAR PARTE DE LA INSTITUCION, ADQUIRIR CONOCIMIENTOS QUE ME HAN CRECER Y EL PODER IMPLEMENTARLOS PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE, EL SIGNIFICADO QUE TENDRIA EL LLEVAR PUESTO EL UNIFORME Y PODER DECIRME A MI MISMO "LO LOGRE, SOY PARTE DE USTEDES Y ESTOY PARA SERVIRLE A USTEDES,PARA SERVIR A MI COMUNIDAD Y MI NACION Y TODO AQUEL QUE LO REQUIERA" SOLDADO


PowerPoint Presentation: 

1)  Sencillamente hacer lo que Dios me a dicho en su Palabra. Club de los Conquistadores 2) Aunque temporal, me emociona servir a Dios en la posición que me a colocado. 3). Me encanta trabajar para y por la Juventud, me siento realizado.


PowerPoint Presentation: 

Deportista El camino para llegar a los Juegos Olímpicos fue largo y algo sinuoso para mí. Se podía decir que estuve toda mi vida preparándome para llegar al momento de clasificar porque fue una suma de vivencias, preparativos y decisiones que se juntaron para poder sacar lo mejor de mi misma en el momento indicado. Tuve la suerte de tener el apoyo de muchas personas que me querían ver lograr algo grande y que fueron claves para ayudarme. Desde ese día, tomé una decisión, dejé mi trabajo y me puse a entrenar el doble de lo que estaba haciendo anteriormente Estaba tan motivada por seguir mejorando que me esforzaba diariamente para estar en todos los detalles de mejorar mi estado físico. pocas salidas por mes con amigos para descansar lo necesario para que mi cuerpo pueda recuperarse. Tuve que soportar dolores musculares por exigir tanto a mi cuerpo y por mas que hubo muchos momentos donde quería dejar y tirar todo por la borda, mi sistema de apoyo que me rodeaba y mi deseo de ser la mejor fue lo que me llevó para adelante. Todo esto fue un sacrificio enorme que tuve que hacer, pero estaba convencida que era lo necesario para lograr lo que quería.


PowerPoint Presentation: 

Bueno para ingresar tuve que hacer un examen teórico y uno psicológico y físico luego de haber entrado tenia que ir a las practica de tiro. Policía A mi me gusta ser policía Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera y la mejor paga no esta en tu sueldo, sino en la esperanza de que algún día alguien te reconozca en la sociedad lo que vales y soy lo que otros no quisieron ser. Y también andar patrullando y velando para la seguridad de mi país.


PowerPoint Presentation: 

Para ser empresario : Estudiar mucho para tener un mejor desempeño académicamente y tener planteada mi visión y misión . Trabajaba de día y estudiaba de noche ya que mis padres adoptivos no eran de mucho recurso para poder costear mis estudios y también recalcar que si no fuera por Dios no hubiera alcanzado lo que soy ahora Cuando inicie a trabajar no inicie siendo empresario sino como un contador de vehículos, Luego a técnico. Supervisor, Gerente, y así sucesivamente hasta llegar a ser empresario Porque entendí que soy líder y que puedo llevar y decidí hacer de mi vida una historia interesante que contar. Confían en mí a niveles que nunca imaginaron . Mi consejo es no te rindas, intenta de nuevo y siempre ve hacia el futuro Hijo Adoptado


PowerPoint Presentation: 

Bueno para ser músico, tuve que hacer de la música una forma de ganarte la vida hay muchas maneras de conseguirlo. Todas ellas te exigirán dedicación y esfuerzo. Interpretación de cualquier instrumento en orquestas o conjuntos de todo tipo. La importancia de tener buen oído, todos podemos hacer música, y todo podemos cantar fui a los establecimiento donde me enseñaron a desarrollarme completamente. Y me gusta porque al momento de cantar es el sentir del alma y formar parte de la sociedad y tener la valentía de salir al escenario y muchos viéndote


PowerPoint Presentation: 

TEMA Cada persona que es parte de algo r efleja satisfacción y alegría de pertenecer, o disgusto Y molestia por tener que estar allí. Algunos Dicen. ¨Yo no elegí esto¨ En la vida espiritual y en la vida de la iglesia, muchos se esfuerzan por no presentarse ante la gente como siervos de Dios prefieren pasar inadvertidos y que la gen te no sepa de sus creencias y su fe


PowerPoint Presentation: 

Un número considerable de los jóvenes no lleva la Biblia en la iglesia, con la intención de pasar inadvertidos. En los cantos congregacionales, apenas mueven los labios , y siempre se niegan a toda invitación a participar en los cultos .


PowerPoint Presentation: 

Todos los que son guiados por el espíritu de Dios, son hijos de Dios (ROM. 8:14). Pide a Dios el Espíritu. Que este te guíe y te llene. La conversación plena solo es resultado de la obra del Espíritu Santo ¨Pues Ustedes no han recibido un espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino el Espíritu que los hace hijos de Dios¨ (Ver15). Si alguno tiene temor de declarar que es hijo de Dios, pida que el Espíritu Santo lo haga valiente. Que le rompa las cadenas de esclavitud a algún vicio habito oculto. Cuando fallas Dios no se aleja de ti, sino que te alejas tú mismo porque te sientes indigno. Eso es ser esclavo . Rompe las ataduras liga corazón con el de Jesús. Pide Perdón por tus pecados y cree que res un digno hijo de Dios. Martin Lutero


PowerPoint Presentation: 

«Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo; ¨¡Abba! ¡Padre!¨. Y este mismo Espíritu se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que ya somos hijos de Dios » (Ver,16). Dios es tu papito. ¡Sí! Y tú eres su hijito . ¿Alguno ha sentido la maldición de la orfandad?¿Que nunca recibió el suficiente cariño? ¿A sufrido alguno una mamá o papá ausente?¿Si alguno le ha faltado cuidado cuando era niño? ¿Alguien a aprovechado de su inosencia ?


PowerPoint Presentation: 

DIALOGAR ¿Qué tipos de cosas hacen los grupos y organizaciones para lograr que la gente se sienta parte de ellos? Espiritual Eventos al aire Libre Profesional Estudiar


PowerPoint Presentation: 

Qué cosas hacemos en la iglesia y en los GPSS para que las personas se sientan parte de ello Espiritual Club de conquistadores Profesional enseñar


PowerPoint Presentation: 

¿De qué manera la iglesia puede hacer mejor las cosas para que la gente se sienta que es parte de la iglesia? ¿Podemos ser parte de Jesús sin ser parte de la iglesia ? DIALOGAR PARA METODOS EN LA IGLESIA El amor, el espíritu santo y Jesucristo


PowerPoint Presentation: 

Agradecimiento Agradecimientos de software a países: Guatemala, México, Argentina, El Salvador, Colombia y Estados Unidos Le agradecemos a Dios y a todo el equipo y A las personas que nos ayudaron Con las entrevista
ESPERA QUE CARGUE LA PRESENTACIÓN...

 Menú Opciones

Eres Parte.ppt

  • Uploaded by: Unknown
  • Views:
  • Category:
  • Compartir

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    presentaciones mas vista

     
    Copyright © Presentacion de power point adventitsta |