Te damos la cordial bienvenida a nuestra web,Encontraras variedad de presentación de power point espera que cargue la pagina...

miércoles, 17 de septiembre de 2014


EL SELLAMIENTO Y LA LLUVIA TARDÍA   :

EL SELLAMIENTO Y LA LLUVIA TARDÍA Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo. ( 2 Tim. 2: 19 ).

Antes que sea completamente terminada la obra y finalice el sellamiento del pueblo de Dios, recibiremos el derramamiento del Espíritu de Dios. Ángeles del cielo estarán en nuestro medio. :

Antes que sea completamente terminada la obra y finalice el sellamiento del pueblo de Dios, recibiremos el derramamiento del Espíritu de Dios. Ángeles del cielo estarán en nuestro medio. Nuestro Padre celestial no exige de nuestras manos lo que no podemos realizar. Desea que su pueblo trabaje fervientemente para cumplir el propósito que le ha asignado. Han de orar en busca de poder, esperar poder y recibir poder, a fin de que puedan crecer hasta la plena estatura de hombres y mujeres en Cristo Jesús.

PowerPoint Presentation:

No todos los miembros de la iglesia están cultivando la piedad personal; por lo tanto, no comprenden su responsabilidad personal. No comprenden que es su privilegio y su deber alcanzar la alta norma de la perfección cristiana. . . ¿Estamos esperando la lluvia tardía, aguardando confiadamente un día mejor en que la iglesia ha de ser dotada con poder de lo alto y habilitada así para la obra? La lluvia tardía nunca refrigerará y vigorizará a los indolentes que no usen las facultades que Dios les ha concedido.

PowerPoint Presentation:

Vi que los cuatro ángeles iban a retener los vientos mientras no estuviese hecha la obra de Jesús en el santuario, y que entonces caerían las siete postreras plagas. Estas enfurecieron a los malvados contra los justos, pues los primeros pensaron que habíamos atraído los juicios de Dios sobre ellos, y que si podían raernos de la tierra las plagas se detendrían. Se promulgó un decreto para matar a los santos, lo cual los hizo clamar día y noche por su libramiento. Este fue el tiempo de la angustia de Jacob. Entonces todos los santos clamaron en angustia de ánimo y fueron libertados por la voz de Dios. Los 144,000 triunfaron. Sus rostros quedaron iluminados por la gloria de Dios. Entonces se me mostró una hueste que aullaba de agonía. Sobre sus vestiduras estaba escrito en grandes caracteres: "Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto." Pregunté acerca de quiénes formaban esta hueste. El ángel me dijo: "Estos son los que una vez guardaron el sábado y lo abandonaron." Los oí clamar en alta voz: "Creímos en tu venida, y la proclamamos con energía." Y mientras hablaban, sus miradas caían sobre sus vestiduras, veían lo escrito y prorrumpían en llanto. Vi que habían bebido de las aguas profundas, y hollado el residuo con los pies--pisoteado el sábado--y que por esto habían sido pesados en la balanza y hallados faltos.

PowerPoint Presentation:

“Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en su frentes a los siervos de nuestro Dios.” Apocalipsis 7:1-3.


PowerPoint Presentation:

Lo que es el sellamiento: “Se denomina sellamiento a un proceso espiritual, invisible para los ojos humanos, que se halla en marcha y que finalizará bien pronto, al fin del tiempo de gracia. Por otra parte, el proceso del sellamiento comienza para cada cristiano el día de su conversión y finaliza cuando termina para él el tiempo de gracia, bien sea en ocasión de su muerte o al fin del juicio investigador. Esta operación, que realizan los ángeles de Dios, consiste en la impresión de los principios de la ley divina -inclusive el cuarto mandamiento- en la vida de los fieles que estén preparados para ella”. (Preparación para la crisis final pág. 45)

PowerPoint Presentation:

El sellamiento logra los siguientes objetivos: 1) Fija en la vida los principios de la ley de Dios; 2) hace que los sellados sean fieles en la observancia del sábado en medio de la apostasía y la más fiera persecución; 3) los prepara para pasar incólumes por el tiempo de angustia -mientras se hallen sin Mediador- manteniéndose a cubierto del pecado; 4) los preserva de la destrucción final. (Preparación para la crisis final pág. 45)

PowerPoint Presentation:

Los hijos de Dios son sellados: “Tan pronto como los hijos de Dios son sellados en la frente -no es un sello o marca que pueda ser visto, sino un establecimiento [de las personas] en la verdad, tanto intelectual como espiritualmente, de manera que no puedan ser movidas- tan pronto como los hijos de Dios sean sellados y preparados para el zarandeo, éste vendrá. En realidad, ya ha comenzado; los juicios de Dios están ahora sobre la tierra, para darnos la advertencia, para que sepamos lo que está por venir”. (E. G. de White, MS 173, 1902, publicado en 4 SDABC, 1161)

PowerPoint Presentation:

“Al ángel poderoso se lo ve ascendiendo desde el este (o nacimiento del sol). El más poderoso de los ángeles tiene en su mano el sello del Dios vivo, o de Aquel que es el único que puede dar vida, que puede colocar sobre las frentes la señal o inscripción, a aquellos a quienes se les concederá la inmortalidad, la vida eterna”. (TM 452)

PowerPoint Presentation:

Hay una decisión que tomar: “En este tiempo de sellamiento Satanás está valiéndose de todo artificio para desviar de la verdad presente el pensamiento del pueblo de Dios y para hacerlo vacilar. Vi una cubierta que Dios extendía sobre su pueblo para protegerlo en tiempo de aflicción; y toda alma que se hubiese decidido por la verdad y fuese de corazón puro había de ser cobijada por la cubierta del Todopoderoso.” (PE 43)

PowerPoint Presentation:

“El Señor está haciendo su obra. Todo el cielo está conmovido. El Juez de toda la tierra ha de levantarse pronto para vindicar su autoridad insultada. La señal de la liberación será puesta sobre los que guardan los mandamientos de Dios, reverencian su ley y rechazan la marca de la bestia y su imagen”. (JT 2:151)

PowerPoint Presentation:

¿Qué es el sello de Dios?: Se denomina “sello” a dos cosas: 1) el instrumento que se usa para estampar una marca; 2) la marca propiamente dicha. El instrumento para sellar ese la ley de Dios, en su sentido amplio, y el sábado, o cuarto mandamiento, en su sentido más específico, puesto que es el mandamiento que lleva la inscripción del nombre y el título de la autoridad que representa. La marca propiamente dicha, o sea el resultado de aplicar el instrumento sobre un documento, es un carácter semejante al de Cristo, la perfección divina reflejada en la vida del hijo de Dios. “El cuarto mandamiento es, entre todos los diez, el único que contiene tanto el nombre como el título del Legislador. Es el único que establece en su ley como prueba de su autenticidad y de su vigencia”. (PP 315)


PowerPoint Presentation:

Cuando ocurre el sellamiento: tiempo y duración: “El tiempo del sellamiento es muy corto, y pronto terminará. Ahora, mientras los cuatro ángeles están reteniendo los cuatro vientos, es el momento en que debemos asegurar nuestra vocación y elección”.(PE 58). “Cuando llegue ese tiempo de angustia, cada caso se habrá decidido, ya no habrá tiempo de gracia ni misericordia para el impenitente. El sello del Dios vivo está sobre su pueblo”. (JT 2:67)

PowerPoint Presentation:

Condiciones para ser sellado: “Ahora es el tiempo de prepararse. El sello de Dios nunca será colocado sobre la frente de un hombre o una mujer impuros. Nunca será colocado sobre la frente de un hombre o una mujer ambiciosos o amantes del mundo. Nunca se colocará sobre la frente de hombres o mujeres de lenguas falsas o corazones engañosos. Todos los que reciban el sello deben hallarse sin mancha delante de Dios: candidatos para el cielo”. (5 T 216)
ESPERA A QUE EL REPRODUCTOR CARGUE...
Menú Opciones

el sellamiento y la lluvia tardía

  • Uploaded by: Unknown
  • Views:
  • Category:
  • Compartir

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    presentaciones mas vista

     
    Copyright © Presentacion de power point adventitsta |